NOTICIAS GAMING

Cartuchos de " Nintendo Switch " CONTIENEN la Sustancia mas Amarga del PLANETA

[ benzoato de denatonio ]

 

¿Existe algún motivo especial para el terrible sabor de los cartuchos del Nintendo Switch?

Sí, la compañía japonesa -cuyo valor actual en el mercado va a la alza después de casi 8 años de estar a la sombra de Sony y Xbox , decidió recubrir estos pequeños cartuchos con benzoato de denatonio o Bitrex , considerada la sustancia más amarga probada por el ser humano, para evitar que los niños pequeños se lleven los cartuchos a la boca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bitrex es el compuesto químico más amargo conocido y no cuenta con efectos nocivos para la salud, con lo que se ha establecido como repelente en productos que pueden ser ingeridos de forma accidental por humanos. De este modo, en el caso de que alguien meta en su boca alguno de éstos productos peligrosos para la salud, sabrán tan mal que los escupirá.

 

Es por ello que Nintendo ha decidido que el plástico de sus pequeños cartuchos de los juegos vengan completamente impregnados con esta sustancia para evitar así que los niños se los metan en la boca y puedan tragárselos accidentalmente.

 

Algunos medios han podido ya analizar la consola, e incluso se han atrevido a 'catar' los cartuchos, demostrando que, efectivamente, el plástico de los juegos sabe fatal.

 

No es la primera vez que Nintendo incorpora esta sustancia en alguno de sus productos, pero ha sido en los cartuchos de la Switch en los que ha decicido aumentar la cantidad para que sepan realmente mal y no pueda causar ahogamientos accidentales.

Copyright @ All Rights Reserved

BANK